Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No hay lugar para la tibieza”

(26/12/18 - Elecciones 2019)-.En alusión a la propuesta de Alternativa Federal, el flamante titular del PJ bonaerense, Fernando Gray consideró que “no hay lugar para terceras visiones” en la confrontación con el macrismo.

El flamante titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, consideró que esa fuerza es la única “netamente opositora” y advirtió que “no hay lugar para terceras visiones ni para la tibieza”, en alusión a Alternativa Federal.

“No hay lugar para terceras visiones ni para la tibieza: o sos oficialista o sos opositor”, exclamó y exteriorizó su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner sea postulante presidencial y que el candidato a gobernador bonaerense “provenga del territorio”.

Entrevistado por la agencia oficial Télam, se refirió a la impronta que buscará darle al PJ y en ese sentido indicó que esta fuerza, “con amplia trayectoria transformadora, va a tener un perfil dinámico y renovado, respetando sus principios fundacionales de cara a los desafíos que hay”.

“Vamos a convocar a todos los sectores políticos y sociales del campo popular y trabajar por la unidad para poder ganar las próximas elecciones”, sentenció. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply