Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nueva moción de censura de la oposición contra Theresa May

(18/12/18 - Reino Unido)-.Jeremy Corbyn ha lanzado una moción de censura contra la primera ministra, pero necesita del apoyo de algunos miembros del partido conservador para sumar los 326 diputados necesarios para derrocar a la primera ministra, además del apoyo del resto de grupos parlamentarios.

Jeremy Corbyn, que ha exigido hasta ahora la celebración inmediata del voto parlamentario, ha sorprendido a la cámara anunciando una moción de censura contra Theresa May.

El gobierno debe ahora fijar una fecha para el debate de la moción y la consecuente votación.

Theresa May compromete dos mil millones de libras para la preparación del país en la eventualidad de que el Reino Unido salga de la Unión Europea sin acuerdo.

La primera ministra, dolida con Europa tras su último encuentro, se empeña en buscar una solución temporal al llamado seguro de Irlanda.

Sin embargo, desde la Unión Europea (UE) no comparten esa opinión. La Comisión Europea (CE) afirma que no hay reuniones programadas para tratar el seguro de Irlanda.

Aún así, May se aferra a la esperanza tras un comunicado de Bruselas, que sugiere que se tratará de evitar la activación de dicho seguro.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply