Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se multiplican las marchas de repudio a los tarifazos

(21/01/19 - Almirante Brown)-.Las Marchas de Antorchas contra los tarifazos del gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos continuarán esta semana en el distrito y ya se anunció donde serán las convocatorias principales en las siguientes.

Es que, si bien se realizan marchas en distintas ciudades del distrito, el pasado jueves, por caso, además de las más importantes registradas en Burzaco y adrogué, dos de los bastiones donde más votos había obtenido Cambiemos en el distrito, también se registraron importantes movilizaciones en Claypole, José Mármol, Glew y San José, entre otras ciudades.

Este jueves, a convocatoria es a las 18,30 horas en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada a cien metros de la estación del ferrocarril, mientras que jueves 31 de enero está convocada a realizarse en José Mármol y el 7 de febrero en la ciudad de Glew.

Bajo el lema "al tarifazo lo vamos a parar en la calle", se vienen sucediendo masivas movilizaciones, las que se suman a los escraches espontáneos que sufren el presidente y los miembros del "mejor gabinete de los últimos cincuenta años" en cada lugar que visitan.

El año electoral comenzó muy movido para el gobierno, cuyas políticas ya no solo llevan hambre a los sectores más humildes, sino que empezó a tocar los bolsillos de la clase media, la misma que hace dieciocho años salió a la calle para que se fuera Fernando De La Rúa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply