Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Almirante Brown dijo no a los tarifazos

(27/01/19 - Almirante Brown)-.El jueves pasado se llevó adelante la Marcha de Antorchas convocada por la Multisectorial de Alte. Brown en contra de los Tarifazos que en esta ocasión fue convocada en Burzaco. 

La movilización partió desde la Plaza Belgrano de la localidad de Burzaco, donde se erige el primer monumento al prócer, realizado por el artista Claudio León Sempere y  se desarrolló en coincidencia con la Marcha Nacional contra el Tarifazo en Mar del Plata.

La de Burzaco fue la primera de las cuatro movilizaciones que se realizarán los jueves en el distrito como protesta ante el abusivo aumento de las tarifas de los servicios públicos. 

Luego de marchar por las calles del centro de Burzaco logrando la adhesión de comerciantes y transeúntes, la movilización se detuvo en las proximidades de la estación del ferrocarril, sobre la calle Roca, donde los organizadores dirigieron unas palabras de los organizadores para los manifestantes y vecinos presentes.

En el acto tomaron la palabra Daniel Chiarenza en representación de la Asamblea de vecinos de la Plaza Belgrano, un representante del 21F, María Marta Silva por la CTA de lxs Trabajadorxs, Mercedes Solbes por el Suteba Alte. Brown y Adela Veliz por la Multisectorial de Alte. Brown.

La próxima cita es en la Plaza Luján el próximo jueves 31 de enero a las 18 horas y el jueves 7 de febrero en la Plaza Defensores de Glew a la misma hora para decir: ¡Basta de tarifazos! Quedando a la espera de confirmar para el jueves 14/2 una gran marcha que incluya a todas las localidades del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply