Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Amado Boudou visitará Lanús

(12/01/19 - Lanús)-.El ex vicepresidente de la Nación, que durante meses fuera preso político del gobierno de la Alianza neoliberal conservadora Cambiemos, Amado Boudou, visitará Lanús para participar de un acto militante convocado por el "Movimiento Conciencia Popular".

"Recibimos con orgullo al compañero Amado Boudou" reza la invitación al encuentro que se realizará desde las 19 del próximo 14 de enero en Aguilar 4065, Villa Barceló.

El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner llega a Lanús después de haber recuperado la libertad que se le había quitado por una condena en la causa "Ciccone".

Boudou, ha sido uno de los ex funcionarios kirchneristas más perseguido, quizás porque durante su gestión fue el responsable de quitar a capitales privados uno de los más jugosos negocios pergeñados por el neoliberalismo, las AFJP (sistema de jubilaciones y pensiones privado) que reportaba miles de millones de ganancia en un sistema que era una verdadera estafa a nuestros adultos mayores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply