Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Concejales del PJ-UC repudiaron el ataque al Espacio de la Memoria de Avellaneda

(25/01/19 - Avellaneda)-.Los ediles emitieron un comunicado, tras el quinto acto de vandalismo que sufrió el edificio emplazado en 12 de Octubre 234, en Avellaneda Centro.

Bajo el título "Repudio a los hechos ocurridos en el Espacio de la Memoria “El Infierno”,ex Centro Clandestino de detención y exterminio, donde actualmente funciona la Secretaria de D.D.H.H. de nuestro municipio", los concejales del PJ-UC de Avellaneda se pronunciaron sobre el quinto ataque sufrido por el edificio de 12 de Octubre 234, de Avellaneda Centro.

Los ediles afirman: "Desde el bloque de Concejalxs del P.J.-U.C.del H.C.D. de Avellaneda repudiamos firmemente las cobardes y viles acciones que vienen llevando a cabo aquellxs que amparadxs en las sombras y el anonimato intentan destruir mucho más que los símbolos de lucha que por la MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA hicieron suyos, todo el pueblo de Avellaneda".

Luego, señalan que "como legítimos representantes de este pueblo y fieles defensores de la democracia exigimos justicia para lxs responsables de estas cobardes acciones".

El comunicado finaliza afirmando: "No sólo por la defensa del espacio del horror, muerte y torturas, recuperado y transformado en espacio de Cultura, de Vida de Memoria, sino de lucha y defensa de la democracia para todo nuestro pueblo"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply