Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan las mejoras de calles en todo el distrito

(24/01/19 - Lomas de Zamora)-.El Municipio sigue adelante con una serie de frentes, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y la circulación vehicular en todos los barrios.

En el marco de un programa integral de repavimentación de calles, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue llevando a cabo una serie de arreglos de calzadas en distintos puntos del Distrito.

De este modo, en dirección a mejorar la conectividad interna y garantizar una mayor seguridad vial se sigue desarrollando un plan que contempla la puesta en marcha de frentes de obra diarios de lunes a viernes, que se extienden a lo largo de todo Lomas. 

Estos trabajos consisten en la repavimentación con carpeta asfáltica de grandes sectores de calles pavimentadas que presentan roturas.

En este sentido, durante esta última semana las cuadrillas de la cartera han efectuado reparaciones en carpeta asfáltica en la Delegaciónde Banfield Este en Capitán Rojas entre Brasil y Jesús Oliván, y en Peña entre Quintana y Yapeyú.

Mientras que en San José Este se hicieron trabajos en Madreselva esquina Yerbal y en San José Oeste sobre Alemania entre San Patricio y Pio Colivadino.

Asimismo, en el Parque Municipal de Villa Albertina los equipos viales realizaron la repavimentación completa de las calles internas del espacio público, para garantizar el normal acceso de vehículos y micros. Las obras contemplaron más de 300 metros de asfalto.

En tanto, en también se replicaron obras de repavimentación en Newton entre Cañuelas y Epecuén (Villa Lamadrid); Posadas desde Los Andes hasta Richieri (Lomas Oeste); Asunción, de La Golondrina a El Zorzal; y Kurt en el cruce con Doyenard (Llavallol Sur).

Por último, también se abrió un nuevo frente de repavimentación con material de hormigón sobre un sector con roturas de la calzada de la calle Andrade en el cruce con García Lorca, en la Delegación de Parque Barón.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply