Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cristina es un signo de esperanza para revertir la catástrofe”

(24/01/19 - Elecciones 2019).,El líder de la CTEP sostuvo que la senadora de Unidad Ciudadana debe ser la punta de lanza del gran frente patriótico, con internas incluidas, en pos de “poder consolidar un poderoso frente opositor que derrote al macrismo”.

En declaraciones a Radio La Red, expresó: “no tengo la respuesta a esa pregunta, la tiene solamente ella” pero “es la dirigente política que tiene la mayor intención de voto en la Argentina y es muy posible que suceda” su postulación.

Asimismo, puso de relieve que “hay un sector importante de la sociedad que la tiene como signo de esperanza para revertir esta situación catastrófica que vivimos en la Argentina de hoy”.

“Es una expresión de deseo, la de la construcción de un gran frente patriótico que tenga sus PASO, con Cristina candidata y con el resto de la oposición -peronistas, izquierda, progresistas- que se presente y poder consolidar un poderoso frente opositor que derrote al macrismo este año”.

También incluyó en esas primarias al aspirante que pueda emerger de Alternativa, aunque remarcó que “muchos candidatos no es que quieran diferenciarse de Cristina por un prontuario impoluto o por tener una visión estratégica muy distinta” sino porque “son cálculos y especulaciones sobre las internas”.

“Cristina cambió, mejoró, maduró y es muy enriquecedor conversar con ella, como con cualquier persona que haya atravesado esas responsabilidades”, concluyó el referente del Frente Patria Grande.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply