Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Detuvieron a veintisiete oficiales venezolanos por intentar alterar la soberanía

(21/01/19 - Venezuela)-.El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello (foto), informó hoy que ya fueron detenidos 27 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana quienes intentaron esta madrugada perturbar la soberanía nacional.

Durante la habitual conferencia de prensa de la organización política, el dirigente agradeció el accionar del alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sus efectivos tras dar fin a la acción, donde los insubordinados intervinieron en una unidad militar.

'Nuestra solidaridad, saludo y agradecimiento a la FANB y con nuestro pueblo que lo ha asumido con entereza. Ustedes saben cuál es el objetivo final, que es crear zozobra, intranquilidad en nuestro país', enfatizó Cabello.

Igualmente, indicó que los oficiales sublevados confesaron tener como objetivo realizar una operación militar contraria al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabello destacó las acciones emprendidas por los cuerpos castrenses quienes en 'tiempo récord' efectuaron las investigaciones y acciones pertinentes sin pérdidas humanas que lamentar.

'Ahora se encargará la justicia de los que están detenidos', dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, además enfatizó que no se ha reportado ningún otro hecho similar en el territorio venezolano.

'No hay en ningún sitio ninguna réplica, ni nada que se le parezca. Esto contribuye a la unidad de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana', refirió Cabello.

Por otra parte, volvió a convocar al pueblo venezolano a salir a las calles el 23 de enero para respaldar el proceso bolivariano y al jefe de Estado en su nuevo periodo constitucional 2019-2025, y con ello hacer frente a los intentos desestabilizadores de la oposición.

Comunicado del Ministerio del Poder Popular


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply