Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno municipal colaboró con Cañuelas Fútbol Club y Sociedad de Fomento San José

(21/01/19 - Cañuelas)-.El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, concretaron dos contribuciones municipales para respaldar proyectos de crecimiento de ambas entidades.

Por su parte, el jefe comunal visitó las instalaciones del Cañuelas F.C. y realizó una reunión con su presidente, Daniel Roncoli, quien expuso sobre la mesa los objetivos de los deportes adaptados, particularmente y en conjunto.

Arrieta aseguró que el respaldo económico del Estado local continuará, apuntalando el esfuerzo de los dirigentes y jugadores para convertir al deporte inclusivo en una fortaleza del club. En esta línea el mandatario confirmó al municipio como sponsor de torneo de tenis adaptado Cañuelas Open 2019.

A su vez, Roncoli le comunicó que este año el “tambero” trazó un objetivo que consiste en expandir el alcance representativo en el distrito y comenzará con la llegada de la disciplina Futsal a Máximo Paz.

Asimismo, Marisa Fassi en su despacho del Palacio Municipal recibió a integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento San José, que durante febrero organizará una renovada versión de los históricos corsos populares de la calle Alem, que en 2018 congregaron a una multitud.

Entusiasmados por este desafío, Oscar González y Enrique Porte Pettit contaron las expectativas del evento y la necesidad de generar fondos previamente para asumir los gastos generales de la organización y la provisión de productos de cotillón y alimentos para ser comercializados en las cuatro noches de carnaval: sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero.

Con ese propósito, la CD realizará el próximo viernes 18 un baile pre carnaval en su sede de Ameghino y Rawson, con la actuación de Agrupación Bahía, Bocha Lobosco y el show central de Los Moros.

Por iniciativa de Fassi el Gobierno municipal colaborará con fondos y asistencia técnica de los corsos populares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply