Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio avanza con un Plan de Mejorado Asfáltico

(29/01/19 - Esteban Echeverría)-.Con el objetivo de mejorar la circulación y la infraestructura urbana en zonas clave de Echeverría, el Gobierno Municipal continúa con trabajos de mejorado asfáltico en Monte Grande, en el marco del Plan Integral de 40 mil metros cuadrados, que implica aproximadamente 80 cuadras de todas las localidades del distrito.

Actualmente, los equipos municipales ejecutan el mejorado de más de 200 metros de la calle Zapiola, entre Brown y Ortega, en Monte Grande, en continuidad con los trabajos realizados en Vía Monti, entre Av. Ing. Huergo y Moreno (600 metros); Av. Olimpo, entre Camino de Cintura y Moreno (900 metros); y Elcano, entre San Antonio y República del Perú (200 metros), en 9 de Abril.

Asimismo, se realizaron los mejorados de Solís, entre Camino de Cintura y Moreno (900 metros), 9 de Abril, y Balcarce, entre Cnel. Dupuy y Sgto. Cabral (950 metros), Canning, en una gestión conjunta entre el Municipio y gremios, y entre el Municipio y desarrolladores privados, respectivamente.

Las obras implican el compactado y perfilado de la base, riego hasta lograr la humedad óptima, colocación de concreto asfáltico en caliente, compactación de la capa de rodamiento, sellado de la superficie mediante la utilización de rodillos, corte y perfilado definitivo con la motoniveladora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply