Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “En un balotaje votaría a Cristina”

(23/01/19 - Elecciones 2019)-.El diputado nacional y representante del sector industrial, José Ignacio De Mendiguren, pidió “hacer una gran interna” que lleve a “la unidad del campo nacional” y en la que “el que gana, gana, y el que pierde, acompaña”. 

También aseguró que tiene “muy pocas diferencias” con Axel Kicillof y que en un hipotético balotaje entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, votaría a la ex presidenta.

“Lo prioritario para un modelo de desarrollo, es la unidad del campo nacional. Lo que ha logrado el antidesarrollo fue separarnos y hacernos pelear por las formas”, señaló el diputado del Frente Renovador. “Sin la unidad del campo nacional, no podemos encarar esta batalla de transformación”, consideró.

El dirigente de la UIA pidió “tener claro cuál es el modelo de desarrollo que nos tiene que unir”. “Yo trabajo por la unidad, pero unidad en la concepción del proyecto de desarrollo de Argentina”, sostuvo, y agregó que la unidad debe darse“a través de las ideas”, porque “a través de los dirigentes es difícil”.

Respecto de la situación económica actual, sostuvo que “hay que girar 180 grados” porque “de esto se sale con crecimiento económico”. “Yo no concibo un modelo en el que para crecer hay que achicarse, y en el que para bajar la pobreza hay que aumentarla. Nosotros tenemos un modelo alternativo”,afirmó.

“Con el nivel de destrucción de activos productivos que usted ve todos los días, ¿por dónde cree el gobierno que va a venir la reactivación, en caso de que tenga éxito su modelo? Ninguna reactivación puede venir de un cementerio de empresas”, analizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply