Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Escracharon a Bullrich en Mar del Plata

(20/01/19 - Gestión Macri, Reprobación Popular)-.El senador Esteban Bullrich estaba brindando una entrevista en la Ciudad Feliz. cuando un turista lo increpó y le reclamó "dejen de robar y de hacer mierda todo".

El turista lo insultó duramente por las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri y remató su reclamó con un "chanta váyanse ya, están matando a la gente".

Bullrich, atado al papel dictado desde las usinas del PRO, eligió volcar las culpas y responsabilidades de su gestión en otros y plantear falsas dicotomías, el PRO o Maduro, como si el mandatario venezolano pudiera ser candidato en Argentina o directamente como si el chavismo fuera el infierno, al mejor estilo de la guerra fría. 

Esteban Bullrich es uno de los personajes más cuestionados de Cambiemos, el senador electo en 2017 por la provincia de Buenos Aires se encontró con un turista que lo insultó duramente en Mar del Plata por las políticas aplicadas por el Gobierno nacional que "está matando a la gente".

"Chanta váyanse ya de este país hijo de puta, dejen de robar y de hacer mierda todo, están matando a la gente hermano, se está muriendo de hambre la gente por todos ustedes", le gritaron al exministro de Educación cuando daba una entrevista en la ciudad balnearia.

La respuesta del senador fue criticar al kirchnerismo e impugnar la intención de voto de una parte enorme de la sociedad que se agotó del modelo actual. "La mayor destrucción que ha tenido la sociedad argentina ha sido que un grupo que robó mucho a todos los argentinos sea todavía una opción para gente inteligente", comentó en una entrevista con La Capital.

Bullrich agregó que lo que aconteció en Argentina "es una destrucción moral y ética" y ninguneó a los votantes al declarar que cree que "la mayoría de los bonaerenses la comprende, pero hay muchos que no".  "Lo mejor que nos puede pasar es que se entienda que estamos en dos caminos", agregó de cara a la elección de este año.

"El camino de volver a la fantasía o el camino de realmente hacer un esfuerzo para construir una argentina distinta. Se puede personalizar en Cristina o corporizarse en otro candidato, pero el tema es que es una opción de fantasía. La idea de que Maduro es una opción. Creemos que el de Venezuela no es el camino. La contraposición de los dos modelos es lo importante", 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply