Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las Fuerzas Armadas venezolanas ratificaron su lealtad al presidente Nicolás Maduro

(24/01/19 - Venezuela)-.Luego de la autoproclamación de Juan Guaidó como “presidente encargado” de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ratificó su lealtad al presidente Nicolás Maduro y rechazó “cualquier acto ilegal adverso a la voluntad del pueblo”.

El pronunciamiento fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la FANB, en donde además se instó al “respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

El @EjercitoFANB se mantiene apegado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes. Rechazamos toda injerencia que atente contra nuestra Independencia, Soberanía e Integridad y ratificamos a nuestro Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, publicaron en la cuenta de Twitter.

En este sentido, el comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, agregó: “La FANB está unida al pueblo venezolano, somos respetuosos de la Constitución y las leyes. Venezuela eligió presidente, somos soberanos y leales a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros. Traidores no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria, Lucharemos y Venceremos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply