Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri pidió a los inundados acostumbrarse a las inundaciones

(19/01/19 - Gestión Macri)-.Tras un largo descanso vacacional que unió sus últimas vacaciones del año anterior con las primeras de este y tuvo al jefe de Estado en Villa La Angostura, una visita a Brasil y un paso fugaz -en el aire- por las zonas inundadas en la provincia de Chaco junto al gobernador Domingo Peppo, Mauricio Macri aseguró que “tendremos que acostumbrarnos a que esto (las inundaciones) va a pasar en distintas zonas, en distintos lugares del país”. 

Fue durante un diálogo con los periodistas acreditados en Casa Rosada, ladeado por la polémica ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el canciller Jorge Faurie.

En ese sentido, señaló que “nuestra infraestructura no alcanza para contener estas situaciones, en la que las lluvias son siempre superiores a todo lo conocido, como el año pasado lo fue la sequía”.

Sin embargo, el presidente también señaló que “debemos avanzar con las obras necesarias” y que “tenemos que encontrar la forma de generar los recursos para que se puedan hacer esas obras imprescindibles”.

Rápido de reflejos, Macri le pasó la responsabilidad a los gobiernos provinciales, los cuales, se apuró a decir “son los que tienen la responsabilidad primaria en la atención de los casos más urgentes”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply