Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Manzur pide la unidad del peronismo “con Cristina adentro”

(24/01/19 - Elecciones 2019)-.Para el gobernador de Tucumán, hasta ahora sindicado como integrante del peronismo federal que busca proscribir a Cristina de una alianza de unidad,  es la única opción para “salir de la tragedia que está viviendo el país” con el gobierno de Mauricio Macri (mira el video).

En un breve video que se viralizó en las redes, el gobernador tucumano, Juan Manzur (foto), llamó a la unidad del peronismo con la incorporación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Manzur argumenta que es la única manera de poder “salir de la tragedia que está viviendo el país” con la gestión de Mauricio Macri es que “todos tenemos que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina y tiene que ser con todos los dirigentes adentro”.

Y el mandatario justicialista agrega: “¿Por ahí me preguntan por Cristina? Yo lo dije públicamente y lo vuelve a decir: tiene que ser con Cristina Kirchner adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto”.


Así Manzur, quien supo mostrarse cercano al espacio de Sergio Massa, ahora se muestra partidario a una amplia apertura del peronismo, a diferencia del líder del Frente Renovador. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply