Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de quinientos adultos mayores se sumaron al Plan Alerta Lomas el año pasado

(08/01/19 - Lomas de Zamora)-.El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa, acerca la tecnología a los vecinos con charlas en Sociedades de Fomento y Centros de Jubilados.

En el transcurso de 2018, se visitaron más de 18 instituciones en las que se dialogó con los lomenses, en el marco del programa “Conectando a nuestros Adultos Mayores” que se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores (IMDIAM).

Durante la última semana la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Zulma Abolafia, estuvo en el centro de jubilados “20 de Julio” ubicado en Molina Arrotea 2253 de Parque Barón. Allí, explicó el funcionamiento de la aplicación gratuita Alerta Lomas, que contacta de manera automática con el Centro de Seguridad Lomas ante situaciones que requieran intervención policial, médica, de Bomberos o Defensa Civil. 

Además, se informó acerca de la web oficial del Municipio, en la que se puede obtener turno online para realizar el DNI, Pasaporte, Licencias de Conducir, Libreta Sanitaria, Castraciones de Zoonosis, Mamografía y Vacunación.

Por otra parte, en el programa 'Jóvenes en Red', fueron más de 250 los alumnos que participaron de las charlas informativas en 4 escuelas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply