Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más obras para el distrito

(27/01/149 - Cañuelas)-.El Gobierno municipal comenzará con un nuevo tramo del plan municipal de pavimento en Máximo Paz.

En el comienzo de 2019, la localidad de Máximo Paz será parte del grupo de obras de asfalto que el Gobierno municipal ha diseñado para mejorar la calidad de vida de los cañuelenses.

El programa que ya construyó 1.000 metros lineales de cinta asfáltica en Bº La Verónica, 2.000 en Bº Buen Pastor y 1.500 en Bº Sarmiento desembarca en la localidad de Máximo Paz para comenzar con la elaboración de una primera etapa compuesta por 500 metros de asfaltado en Máximo Paz, con su respectiva realización de la red de desagües.

Durante los primeros días de febrero se trabajará en la nivelación, colocación de alcantarillas y aplicación de material bituminoso de las calles San Eduardo, entre Moreno y Alberdi; y República del Ecuador, entre Peñaloza y República Oriental del Uruguay.

Como ocurrió anteriormente con la concreción de la red de gas, la mejora en iluminación, todas las etapas de red de agua y los asfaltos para Máximo Paz, el municipio busca poder seguir sumando servicios e infraestructura para mejorar el día a día de los barrios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply