Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No me molesta que me digan la Bolsonaro con pollera"

(24/01/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La ex guerrillera y ex progresista ministra de seguridad Patricia Bullrich Luro Pueyrredón descendió un escalón más en su degradación como ser humano y dijo sentirse cómoda con el mote de "Bolsonaro con pollera".

La ministra de Seguridad defendió su política de mano dura y y respondió sobre si le gusta que la comparen con el Presidente de ultraderecha de Brasil. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a defender su política de mano dura y opinó sobre la comparación que le hacen con el Presidente de ultraderecha recientemente electo en Brasil, Jair Bolsonaro. 

"No me molesta que me digan la Bolsonaro con pollera", respondió de forma polémica la funcionaria de Mauricio Macri y enfatizó: "Nuestro proyecto de seguridad es previo a lo que Bolsonaro ha planteado".

Bolsonaro asumió en Brasil con un fuerte discurso en contra de los homosexuales y los derechos de las mujeres, apoyado por las iglesias evangélicas del país.  

Además, en diálogo con radio La Red Bullrich celebró el DNU con el que el Poder Ejecutivo impuso la Ley de Extinción de Dominio: "No puedo seguir luchando contra el narco si no les saco las cosas, porque les saco el capital de trabajo". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply