Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para el FMI "es un riesgo" que haya elecciones en Argentina

(27/01/19 - Gestión Macri, Relaciones con el FMI)-.En medio de acusaciones de las naciones fondomonetaristas, o neoliberales, al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, el organismo usurero internacional manifestó su preocupación por las elecciones que se desarrollarán este año en Argentina.

Desde el organismo multilateral de crédito se mostraron "preocupados" por la posibilidad de que los argentinos elijan a la oposición al macrismo en las elecciones democráticos de este año. Mirá lo que dijeron.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) tiene una fuerte injerencia en la política argenitna, y no solo por la multimillonaria deuda que la gestión de Mauricio Macri tomó con el organismo. Ahora, aseguraron que las elecciones democráticas en nuestro país son son "un riesgo considerable". 

El jefe del departamento del FMI para el Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, lanzó: "Claramente un cambio en la agenda económica podría tener un impacto importante en los movimientos favorables que hemos visto en los mercados financieros y en la economía argentina que esperamos se den en 2019″.

En conferencia de prensa, insitió en su apoyo a Cambiemos y en su intento de convencer a los argentinos de que no voten a la oposición en las elecciones presidenciales de este 2019. 

Aseguró que en Argentina "un giro político y un cambio importante en la dirección económica siempre a sido un riesgo considerable".

"Para la recuperación de la inversión en la Argentina va a ser muy importante saber cuál va a ser el marco de políticas no sólo de 2019 sino de los próximos cuatro años", sentenció. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply