Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pretendieron humillar a una congresista norteamericana publicando un video suyo bailando pero la volvió más popular

(06/01/19 - USA)-.La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (foto) llegó para patear el tablero del 'establishment' de su partido y oponerse de una manera distinta a los republicanos. Sin embargo, esto no gusta a muchas personas. Prueba de ello es un vídeo de la diputada publicado en las últimas horas para incomodarla.

El clip muestra cómo la joven dirigente política baila en la azotea de un edificio en sus épocas de estudiante en la Universidad de Boston. Al son de la canción Lisztomania, del grupo francés Phoenix, Ocasio-Cortez mueve sus pies frenéticamente y realiza pasos junto con otras personas o contra la pared.

​"Aquí está la comunista favorita de Estados Unidos actuando como la tonta despistada que es", expresa junto al clip la cuenta anónima que divulgó el vídeo en Twitter y que tiene una serie de mensajes dirigidos a atacar a la joven y otros dirigentes del Partido Demócrata.

in embargo, la movida no salió del todo como fue planeada. El vídeo, originalmente con el objetivo de humillar a la congresista símbolo de las bases de nuevas generaciones que se oponen a las dirigencias tradicionales, fue apropiado por la misma Ocasio-Cortez con orgullo.

"Escuché que los republicanos piensan que las mujeres que bailan son escandalosas. ¡Esperen a que descubran que las mujeres congresistas también bailan!", expresó en un tuit, en el que esbozó unos pasos en su flamante oficina de legisladora.

​Del mismo modo, muchos usuarios apoyaron a la parlamentaria. Incluso una cuenta llamada "AOC baila con todas las canciones" hizo montajes con el clip con otras músicas. Entre ellas, África, de Toto, o Toxic, de Britney Spears, además de una decena de otros títulos.

​En general, los mensajes de apoyo a la congresista subrayan que las personas tienen derecho a divertirse y a disfrutar de su juventud. Tú, ¿qué opinas? ¡Comparte tus visiones con nosotros!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply