Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si Macri quiere recuperar lo robado, que le pida a su hermano"

(23/01/19 - Gestión Macri, DNUs)-.En el marco del repudio general al DNU firmado por Mauricio Macri que habilita la extinción de dominio, el ex jefe de gabinete Alberto Fernández salió con los tapones de punta para con los delitos de la familia presidencial.

Alberto Fernández criticó fuertemente el decreto que anunció este lunes el presidente, y que habilita la extinción de dominio, ya que consideró que "está violando la Constitución porque los DNU están prohibidos en materia impositiva y de derecho penal".

Luego del anuncio que hizo este lunes el presidente Macri sobre el Decreto de Necesidad de Urgencia que habilita la extinción de dominio, las críticas llegaron desde todo el arco opositor, y en este sentido se manifestó el exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien cuestionó fuertemente la medida.

Fernández explicó que si el mandatario firma el decreto “está violando la Constitución”, ya que “los DNU están prohibidos en materia impositiva y en materia del derecho penal”.

“Si Macri quiere que los argentinos recuperemos la plata robada, que le pida a su hermano que blanqueó 600 millones de pesos, plata que le robaron al Estado en evasión impositiva; que lo devuelva rápido”, sentenció el exfuncionario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply