Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trabajadores de la Salud acampan en la dirección del Hospital Provincial Fiorito

(29/01/19 - Avellaneda)-.Encabezados por la Secretaria General, Susana Ferreyra, ATE Avellaneda realiza "una permanencia pacifica con acampe" en la dirección Asociada del Hospital Provincial Fiorito por distintos reclamos gremiales.

La medida sindical es en protesta "por la imposición de una modificación horaria que impulsa la Dirección de forma unilateral, descuentos injustificados en la bonificación SAMO, ausentes inexistentes aplicados a todas las compañeras y compañeros de limpieza franqueros de nuestro hospital y un permanente acoso déspota y maltrato laboral por parte de la encargada del servicio de limpieza, hacia todo el personal", afirmó el gremio.


Este lunes a las 7:30 fueron convocadas "todas las organizaciones, todos los compañeros y compañeras a acercarse al hall del hospital para acompañar y fortalecer este justo reclamo", agregaron.

"Necesitamos de la presencia de todxs, este es el inicio de un ataque hacia todos los trabajadores y trabajadoras del hospital. Contamos con tu presencia", finalizó el comunicado de ATE Avellaneda.

A última hora de este lunes, los gremialistas informaron que las autoridades del hospital habrían decidido judicializar la situación para obtener una orden de desalojo, en lugar de dialogar con los representantes de los trabajadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply