Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » YAski adelantó que denunciarán a Guillermo Dietrich

(12/01/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El diputado nacional y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yaski (foto), adelantó que denunciarán al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Vamos a denunciar penalmente al ministro que anunció el tarifazo y se fue rápidamente a Punta del Este”, sostuvo el dirigente gremial en una entrevista radial.

Luego Yaski se refirió a las actividades de protesta que tendrán lugar durante el presente año y, si bine ya se había manifestado en contra de realizar paros en el año electoral, manifestó que "el 2019 es un año de mucha conflictividad social, en marzo va a haber marchas por la educación y probablemente vamos a convocar a un paro nacional".

Finalmente el gremialista, que además ejerce una diputación nacional se refirió a lo que puede analizarse como el comienzo de un nuevo marco de alianzas con el sector productivo al señalar que "vamos a juntarnos y convocar a los empresarios que hoy están destruidos por este gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply