Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El que vote a Macri se suicida”

(07/02/19 - Elecciones 2019)-.Lo afirmó la diputada nacional de SOMOS, Victoria Donda, quien dijo estar trabajando para que la gestión Cambiemos culmine el 10 de diciembre. “Nuestro único límite es todo aquel que cree que el Estado es la herramienta para mejorar su calidad de vida, el que es corrupto”, expuso.

La diputada nacional de SOMOS, Victoria Donda, se mostró predispuesta a “fortalecer todos aquellos frentes que estén comprometidos con evitar que Cambiemos gane nuevamente”.

“Nuestro único límite es todo aquel que cree que el Estado es la herramienta para mejorar su calidad de vida, el que es corrupto”, exclamó la legisladora, para luego aclarar: “nunca pertenecí al kirchnerismo, de hecho fui muy crítica. Más allá de eso, le he votado leyes que consideré positivas, como la estatización de Aerolíneas”.

Y advirtió: “de lo único que sí estoy en contra es de la corrupción. Pero, hasta ahora, no se demostró ningún hecho en la Justicia. Los que se le adjudica a Cristina Fernández de Kirchner hay que probarlo, ella es inocente hasta que no tenga sentencia”.

Entrevistada por el diario Perfil, Donde no tachó a la ex presidenta del eventual gran frente opositor: “No quiero personalizar en nadie, pero son todos bienvenidos”.

“No sé si la clase media va a volver a votar a Mauricio Macri. Lo que tengo claro es que el que vote nuevamente a Macri se suicida. Este no es el cambio que votaron. Gobiernan para los CEOs que se llevan la plata afuera, a sus empresas offshore”, arremetió.

Luego opinó que “Felipe Solá sería un gran candidato a presidente” y en su figura “pueden confluir todas las aspiraciones opositoras”.

“El que nunca nos podría representar es Juan Manuel Urtubey, le votó todas las leyes a Macri. Nosotros invitamos a todos a unirse, pero tienen que definir en dónde están parados”, sentenció, tras reconocer que también tiene buen diálogo con Alberto Fernández y Sergio Massa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply