Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los vecinos de Vedia recibieron a María Eugenia Vidal al grito de "Hiena, Chorra, Caradura"

(02/02/19 - Provincia de Buenos Aires)-.La gobernadora María Eugenia Vidal fue increpada en la localidad de Vedia y se sumó al lote de mandatarios PRO en ser denostados por manifestaciones populares.

La gobernadora se suma así al propio Mauricio Macri y Rodríguez Larreta, quienes prácticamente ya no pueden salir a la calle ni acudir a actos públicos donde no haya solo partidarios seleccionados presentes.  

En este caso, María Eugenia Vidal fue increpada durante una visita al partido de Leandro N. Alem. Entre los manifestantes estaba la suegra del intendente peronista, Alberto Conocchiari, no obstante el jefe comunal se desligó por completo de la presencia de su suegra entre los manifestantes.

"Nadie agredió a la gobernadora, hubo manifestaciones desafortunadas", señaló el intendente Conocchiari. 

La gobernadora Vidal pasó un mal momento este viernes cuando visitó la ciudad de Vedia, cabecera del partido de Leandro N Alem, al norte de la provincia de Buenos Aires.

La mandataria provincial realizó una recorrida junto al intendente local, alineado con la oposición, con quien se entrevistó antes de sufrir los gritos e insultos de los vecinos.

Entre los agravios que se escucha por parte de los manifestantes se distinguen palabras como "chorra", "hiena", "delincuente", "falsa" y "caradura", entre otros calificativos.

Según trascendió, entre los manifestantes estaba la suegra del intendente peronista, Alberto Conocchiari.

"Es mi suegra, en el momento de la visita no la vi ni tuve contacto", comentó el intendente peronista de Alem, Alberto Conocciari, al verla allí y negó una "acción premeditada" de su parte para increpar a la mandataria.

El jefe comunal se desligó por completo de la presencia de su suegra entre los manifestantes, "no son personas mandadas por el intendente ni de mi círculo íntimo. Si hay alguna persona vinculada a mí, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada".

"Nadie agredió a la gobernadora, hubo manifestaciones desafortunadas", señaló Conocchiari. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply