Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Si Cristina va como candidata, puede ganarle a Macri”

(06/02/19 - Elecciones 2019)-.El ex jefe de Gabinete se refirió a la evolución del armado peronista. Le pidió a Alternativa Federal, que lideran Massa y Urtubey, unirse “al amplio proyecto opositor” a Cambiemos y cuestionó la figura de Lavagna.

El intendente de Resistencia y exjefe de Gabinete nacional, Jorge Milton Capitanich, evaluó que si la expresidenta Cristina Kirchner “va como candidata, puede ganarle a Macri”. Asimismo, le recomendó al espacio Alternativa Federal unirse a un “amplio proyecto opositor” a Cambiemos.

Para el exgobernador de Chaco el frente que lideran Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, entre otros, va a ser “el mascarón de proa del macrismo” si no “participan de unas PASO con el peronismo”.

Al respecto, sostuvo: “Si Alternativa Federal se une en amplio proyecto opositor podríamos ganar en primera vuelta. Si va a ir separado entonces le facilitará todo al oficialismo”.

En declaraciones a El Destape Radio, Capitanich afirmó sobre Cristina Kirchner que la ve “muy bien, reflexiva y racional”, siendo “hoy la principal líder opositora” que “si va como candidata, puede ganarle a Macri” en octubre.

En otra línea, respecto al surgimiento de Roberto Lavagna como candidato presidencial, consideró que “si no participas del conflicto político y no opinas, obviamente vas a tener una buen imagen”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply