Últimas novedades

Temperley volvió a sumar de a uno en el Beranger

(09/03/19 - Club Atlético Temperley)-.El once gasolero empató sin goles esta tarde como local con su par de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un encuentro correspondiente a la décimo novena fecha de la Primera B Nacional.

El 'Celeste' se acercó al área rival con ataques verticales en el comienzo, pero no pudo quebrar la última línea del 'Almirante', ni siquiera con una consecución de remates de Pablo Magnín y Nicolás Demartini. Sin embargo, lo planes del 'Gasolero' quedaron trastocados con la pronta lesión de Mauro Guevgeozian, quien debió ser sustituido por Santiago Giordana a los 16 minutos, lo que obligó a un reacomodamiento del equipo.

Del otro lado del campo, Guillermo Brown intentó capitalizar la tenencia del balón frente a los ataques directos de Temperley. Con Lautaro Parisi como carta principal de su juego, la visita buscó el arco de Matías Castro, pero no mostró precisión en los metros finales para complicar al arquero.

Luego de la intensidad del primer cuarto de hora, Temperley  logró recuperar parte de la posesión y fue quién mejor se acomodó mejor a las circunstancias del cotejo. El 'Cele' llevó el juego al campo de su adversario, pero a pesar de los intentos de Lucas Mancinelli y Sebastián Prieto no logró modificar el resultado en la primera mitad.

Ya en el complemento, los dirigidos por Luciano Theiler fueron a la carga sobre el arco local y contaron con una serie de ofensivas peligrosas en el incio, aunque no lograron doblegar a la defensa del 'Gasolero', que casi abre el marcador de contragolpe con una intervención de Mancinelli que salió desviada.

Temperley intentó ser más incisivo en el ataque aprovechando el desgaste del conjunto chubutense con el pasar de los minutos y apostó a recuperar el control en la mitad de la cancha con los ingresos de Lucas Wilchez y Federico Fattori para generar más oportunidades en ataque.

Con ímpetu, el 'Cele' fue por la victoria en los minutos finales y asedió  el arco de Giovini, pero no pudo concretar sus últimos intentos frente a un Guillermo Brown abroquelado y debió conformarse con el empate.

Temperley formó con: 1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 8- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 10- Mauro Cerutti, 7- Pablo Magnín, 9- Mauro Guevgeozian.

Suplentes: 12- Pablo Campodónico, 13- Tobías Reinhart, 14- Agustín Sosa, 15- Federico Fattori, 16- Lucas Wilchez, 17- Santiago Giordana, 18- Leandro González       

Entrenador: Cristian Aldirico.

Cambios: PT: 16' Giordana por Guevgeozian (T); ST: 21' Wilchez por Cerrutti (T); 26' Fattori por Di Lorenzo (T).

Amonestados: ST: 35' Paz (T).

Árbitro: Fabricio Llobet 

Informe: Prensa CAT
Fotografía: Mauro Rey

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.