Últimas novedades

“Tenemos la certeza de que Otro San Vicente Es Posible"

(21/0619 - San Vicente)-.El peronismo sanvicentino encolumnado detrás de la propuesta Nicolás Mantegazza Intendente demostró un contundente apoyo al precandidato a intendente local.

Durante un acto realizado el miércoles 19 de junio en la sede del PJ de San Vicente, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, junto a otras expresiones del Partido Justicialista local, sellaron un sólido marco de unidad para avanzar en contra de la Alianza  Cambiemos.

Se destacó la presencia del miembro de la CGT y referente regional del peronismo, Carlos Acuña, quien afirmó que “Es una suerte tener un compañero como Nicolás Mantegazza, que se ganó el lugar con los votos del pueblo de San Vicente, por eso hoy es el referente de todos los que estamos acá. Estamos haciendo este trabajo desinteresadamente y el que no está en esta unidad es porque está priorizando en qué lugar puede estar, poniendo un interés personal por encima del interés de San Vicente, de la provincia y de la nación también”.

También estuvieron presentes los ex concejales Julio Goya y Patricia Arosarena, junto al actual concejal Juan Montalvo, entre numerosas dirigentes y militantes del distrito. 

Con esta contundente muestra de acompañamiento del grueso del peronismo local,  se logró sellar la unidad del peronismo, generando esquema de acción militante  sumamente amplio y plural, como hace años no se da en la escena de la política local.

Por su parte, el presidente del PJ y concejal de San Vicente, Nicolas Mantegazza, afirmó que “Tenemos la certeza de que Otro San Vicente Es Posible y con el acompañamiento de todos y todas vamos a lograrlo. Con la unidad del peronismo vamos a  profundizar nuestro trabajo para la construcción de un distrito de grandeza, que nos incluya a todos y todas, y nos de posibilidades de desarrollo”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.