Últimas novedades

Cascallares visitó en el natatorio municipal a los pibes que participan del programa 'Chicos al Agua'

(22/07/19 - Almirante Brown)-.El intendente municipal, Mariano Cascallares, participó de las actividades del programa "CHICOS AL AGUA" que se desarrolla en el Polideportivo Municipal Cubierto y Climatizado de la localidad de Ministro Rivadavia.

"Seguimos adelante con este programa cimentado en la inclusión y el deporte y ya tenemos prevista la construcción de dos nuevos natatorios en localidades brownianas. El deporte nos incluye y es igualdad de oportunidades. Por eso vamos a seguir trabajando en la desarrollo de más y más infraestructura deportiva", indicó Cascallares.

En el Natatorio Municipal de Ministro Rivadavia también hay actividades para vecinos con discapacidad, para adultos mayores y se sigue potenciando el programa “Chicos al Agua”, donde miles  de chicos de los 4tos grados de las escuelas públicas de Almirante Brown aprender a  nadar.

Acompañaron a Cascallares durante la recorrida, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, y el director de Deportes, Jonathan Frisa.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.