Últimas novedades

Comienza el Foro Nacional de la Coalición por una Comunicación Democrática

(11/07/19 - Medios Y Comunicación)-.Con la consigna: “Compromiso con el Pluralismo Informativo y la Producción Nacional”, este viernes 12 de julio, a las 16 horas, en la sede de la Asociación Argentina de Actores, Alsina 1762, de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el Foro Nacional de la Coalición por una Comunicación Democrática.

En el marco del año electoral en que deberá expresarse la voluntad popular, y “Frente a la situación de emergencia que atraviesan las comunicaciones, telecomunicaciones y TICS en nuestro país”, desde la Coalición por una Comunicación Democrática (CCD), convocaron a un encuentro nacional para “construir un Compromiso con el Pluralismo Informativo y la Producción Nacional”.

Esta iniciativa de la CCD -espacio de confluencia multisectorial por el Derecho a la Información y Comunicación-, viene siendo debatida en todo el país en Foros Regionales donde se recoge el aporte y las propuestas por parte de organizaciones e instituciones académicas, sindicales, sociales, de derechos humanos y de la comunidad en general.

La convocatoria de la CCD es para el próximo viernes 12 de julio a partir de las 16 horas, en la Asociación Argentina de Actores (Alsina 1762, Bs. As.) un “Foro Nacional para consolidar una propuesta enriquecida con todos los aportes y miradas. Será con formato de Audiencia Pública donde todas y todos puedan hacer oír su voz”.

Desde la organización, consideran “fundamental” contar con la participación en este debate de los diferentes sectores que la integran, “que es del pueblo en su conjunto”, para delinear “las pautas y líneas de acción necesarias, tanto para revertir la actual situación, como para sentar las bases de las próximas políticas públicas de comunicación en nuestro país, orientadas por los principios de Democracia y Soberanía”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.