Últimas novedades

"El gobierno está tapando lo que está pasando"

(30/07/19 - Elecciones 2019)-.El pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dio una conferencia de prensa en Paraná, Entre Ríos. En la misma se mostró junto al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, que fue re electo en su mandato.

Fernández apuntó contra al Gobierno y aseguró "cuando criticó a Macri me responde el FMI (Fondo Monetario Internacional)".

En este sentido, el pre candidato a presidente señaló que "el Gobierno está tapando lo que está pasando y quieren hacer creer que con un dólar contenido la economía esté bien" y añadió "ellos pagan esa tasa de interés para darle al dólar un valor que no tiene. Se enojan porque se lo cuento a la gente y porque digo que los bancos se llevan el dinero que le corresponde a la gente".

Por otra parte, prometió "recomponer salarios y jubilaciones" y también manifestó que va a "poner fin a la timba financiera y que las Pymes tenga créditos, se puede hacer con decisión política".

En cuanto al campo, Fernández consideró que "tiene que ser parte de la Argentina que viene" y que para ello hay "que ayudarle a que produzca y exporte".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.