Últimas novedades

El Papa Francisco recibió la camiseta de la campaña por la libertad de Lula

(09/07/19 - Ciudad del Vaticano)-.El papa Francisco recibió en el Vaticano una camiseta por la libertad de Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple prisión por razones políticas, según informó el propio ex presidente brasileño en su perfil de la red social Twitter.

En una carta enviada al ex dirigente obrero y divulgada en mayo, el sumo pontífice vaticinó que el bien vencerá al mal, ora por Lula y pide que el ex mandatario 'no deje de rezar por mí'.

Lamenta las duras pruebas que el ex sindicalista vivió últimamente y cita la muerte de Doña Marisa, del hermano del ex gobernante Genival Ignacio y del nieto Arthur.

Tal correspondencia resultó una respuesta a una carta que Lula envió al vicario de Cristo el 29 de marzo.

La misiva del Papa trató reflexiones religiosas y filosóficas, y pronosticó que gracias al 'triunfo de Jesús sobre la muerte', es posible creer 'que, al final, el bien vencerá el mal, la verdad vencerá la mentira y la salvación vencerá la condenación'.

En la ocasión, la abogada Carol Proner, quien forma parte de un grupo de estudios en el Vaticano y tuvo acceso a la correspondencia, indicó que la carta llevaba 'muchos mensajes, además de las de afecto'.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.