Últimas novedades

El Pinedo malo quiso jugarle una Fake News a Kicillof y tuvo que recular

(30/07/19 - Gestión Cambiemos, Fake News)-.El senador macrista compartió en su cuenta de twitter una foto del precandidato a gobernador del Frente de Todos con una supuesta frase sobre Venezuela. Luego tuvo que salir a desmentir que tales palabras habían salido de la boca del ex ministro de Economía.

El senador del PRO Federico Pinedo intentó sumarse a “la campaña negativa” llevada a cabo por Juntos por el Cambio contra el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. En twitter, publicó una fakenews con la imagen del ex ministro y una frase sobre Venezuela.

"Venezuela es el caso de distribución del ingreso más exitoso del mundo", decía la imagen. Junto a la misma, Pinedo agregó el comentario irónico "como Venezuela".

Luego varios usuarios de esa red social rechazaron su tweet y cuestionaron a Juntos por el Cambio por la difusión de falsedades en el marco de la campaña electoral.

Esta mañana Pinedo comentó: “Dicen que una frase de @Kicillofok en favor de la situación de Venezuela que twitie, es fake news. Si es así pido disculpas, como firmante del compromiso contra esas prácticas deplorables.”

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.