Últimas novedades

"La situación de Luis D’Elia es de alto riesgo"

(25/07/19 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.El ruralista entrerriano que se cruzó fuerte con el dirigente social en las movilizaciones de 2008, aseguró que Luis D’Elía necesita un cuidado especial, que puede tener en su casa pero no en la cárcel. "Lo encontré fuerte en el ánimo pero físicamente lo vi venido abajo", declaró.

En 2008 el ruralista entrerriano Alejandro Gahan fue uno de los tantos que se movilizó a la Plaza de Mayo para rechazar la resolución 125. Allí se topó con el dirigente social Luis D`Elía. Ese desencuentro entre insultos y trompadas fue el comienzo de una amistad. "Lo encontré fuerte en el ánimo pero físicamente lo vi venido abajo. Su situación es de alto riesgo", contó Alejandro Gahan, luego de visitar a Luis D’ Elía en la cárcel.

"Nosotros podemos estar en las antípodas ideológicamente pero no tenemos que odiarnos ni matarnos. La campaña amigo-enemigo no puede existir más, la grieta está entre la gente que es honesta y la que no es tan así", soltó Alejandro Gahan en diálogo con Salvemos Kamchatka.

Además declaró: "Luis D’Elia tiene sus dos facetas, es una persona muy aguerrida pero por otro lado es un tipo absolutamente sensible". Y remarcó: "Su situación amerita un cuidado especial que puede tener en su casa pero no ahí, en la cárcel".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.