Últimas novedades

"Las personas en situación de calle tienen cuadros psiquiátricos”

(06/07/19 - Morón)-.Los motivos expresados por los personeros de Cambiemos para justificar su desidia por el tema social y la presencia de cada vez más personas viviendo en situación de calle da para escribir varios libros sobre la crueldad humana.

A este respecto, el intendente de Morón y ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro agregó un nuevo item al manifestar que las personas en situación de calle de su distrito presentan "cuadros psiquiátricos". 

Como suele ocurrir con los integrantes de Cambiemos, que carecen de sensibilidad social por completo y por tanto no comprenden esa condición que enaltece a la raza humana, Tagliaferro acusó a su vez a una vecina preocupada por estas personas de "ser militante", una curiosa cualidad desvalorativa para cualquier político democrático.

El intendente Ramiro Tagliaferro fue a inaugurar una remodelación en el andén del Tren Sarmiento, en la estación Morón y un grupo de vecinas lo abordó para pedirle explicaciones sobre qué medidas toma el Municipio con la gente en situación de calle. 

El mandatario local aseguró que sólo tres personas del distrito están en esa situación y subrayó que se trata de gente “con cuadros psiquiátricos”. 

Ante la pregunta de una vecina por los paradores municipales que habían sido una promesa de esta gestión, Tagliaferro quiso dar una explicación sobre la problemática de la gente en situación de calle en el distrito y expresó: “Hoy a la mañana, o anoche, hubo 28 personas durmiendo en la calle en Morón, de esas 28 personas sólo 3 eran moronenses”. Además, en otro pasaje de la conversación, el Intendente aseveró que esas personas en situación de calle “tienen cuadros psiquiátricos”.

“Nuestros operadores tratan de sacarlos de la calle pero ellos no quieren”, resaltó el Intendente ante la mirada incrédula de las vecinas y los vecinos. Luego, Tagliaferro cortó la conversación diciendo: “Nosotros seguimos trabajando por la gente, ustedes sigan militando, vos estas militando”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.