Últimas novedades

"Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

(22/07/19 - ¡Cambiemos!)-.Carrió volvió a cargar contra la oposición, no obstante sus lapidarias apreciaciones le calzan perfectamente a sus votantes que eligieron para presidente a un candidato con más de doscientas causas judiciales pendientes.

"Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón". Con esas palabras la diputada nacional Elisa Carrió analizó la intención de voto de la fórmula del Frente de Todos del exministro Alberto Fernández y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón", lanzó la líder de la Coalición Cívica (CC) y cofundadora de Cambiemos sobre la fórmula del Frente de Todos, que integran Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con el canal ‘TN’, la diputada nacional se refirió también a la fórmula del oficialismo y dijo que Miguel Ángel Pichetto es "el vicepresidente perfecto", pero reveló que dentro de la coalición apoyaba a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para el puesto; y se mostró confiada en que Juntos por el Cambio logrará la reelección en los comicios.

Carrió aclaró que "no se arrepiente de haber apoyado" a Macri, aunque reconoció que al gobierno le "quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica" por resolver.

"Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad. En materia económica hay una deuda enorme, injusticable. Pero también es cierto que se dedicó prácticamente el 60% del presupuesto al gasto social", agregó.

En cuanto a las relaciones internas, la diputada indicó que no hace diferencias entre los distintos miembros que componen Juntos por el Cambio, y que su criterio para determinar cual será su relación radica en la honestidad que percibe en ellos.

"Para mí Juntos por el Cambio es nosotros. A veces dicen (Mario) Negri es de la Coalición Cívica o Carrió se mete en el radicalismo. Pero somos nosotros. Quiero a muchísima gente del Pro como si fuera propia. A mi me gusta hablar de nosotros. Con excepciones, que son los delincuentes".

Y concluyó: "Obviamente hay algunos de Cambiemos que no son Cambiemos, y me refiero a (el candidato a vicepresidente Miguel Ángel) Pichetto con esto, sino que he tenido un enfrentamiento histórico con algunos radicales, y con gente del Pro también".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.