Últimas novedades

Lucas Ghi y Martín Sabbatella recorrieron los puestos de campaña del Frente de Todos

(01/08/19 - Morón)-.El candidato a intendente moronense, Lucas Ghi y el dirigente kirchnerista Martín Sabbatella recorrieron los más de 100 puestos de campaña que el Frente de Todos desplegó en los distintos barrios del distrito. 

En la recorrida de campaña se pudo ver a dirigentes de los distintos espacios políticos que conformar la propuesta opositora, cómo Martín Marinucci, Marina Pintos y Marcelo Gonzalez, (FR) y a Gabriel Barquero (PJ).

Caminatas por los principales centros comerciales del distrito y charlas mano a mano con los vecinos y vecinas parece ser la estrategia de la oposición en Morón. En ese sentido, entre Ghi y Sabbatella se dividieron “el mapa” para estar presentes y acompañar a la militancia de cada barrio.

Además, Sabbatella visitó los ateneos y locales partidarios donde tuvo charlas con militantes del Movimiento de Unidad Peronista, de Nuevo Encuentro, del Partido Justicialista, del Frente Renovador  y del Movimiento Nacional Alfonsinista, entre otros.

“Seguimos en cada barrio con el compromiso de seguir trabajando para construir un futuro mejor para Morón”, expresó Ghi mediante su cuenta de twitter.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.