Últimas novedades

Terror en las ciudades hispanas por la cacería de inmigrantes de Trump

(03/08/19 - Estados Unidos)-.No hay ni un minuto de tranquilidad para las familias trabajadoras inmigrantes ante el inminente anuncio de redadas a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Un vocero del servicio de inmigración aseguró que planean visitar 3282 empresas en los 50 estados de Estados Unidos y Puerto Rico, mientras toman las medidas para castigar a aquellas que violen las leyes. 

Matthew Albence, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), dijo que llegarán para detener a los individuos que están ilegalmente en el país y también que trabajan sin documentos.

En su cuenta de Twitter el servicio de inmigración y aduanas escribió un mensaje, dice que tratarán de restaurar la integridad del sistema laboral en el país, de manera que los individuos que no están autorizados a trabajar no pueden encontrar empleo fácilmente, según argumentan cuando las empresas usan mano de obra ilegal, van a perseguirlas agresivamente y tratar de crear una cultura de cumplimiento en las prácticas laborales y de documentación.

Las redadas, que se centrarán en los trabajadores están programadas para Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco, según la página de información digital de la agencia de ICE. Por otro lado, los líderes proinmigrantes y algunos políticos esperan estarían a favor de una reforma migratoria y no una persecución de inocentes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.