Últimas novedades

Fumar es perjudicial para la salud... y los bolsillos

(08/09/19 - Gestión Macri, Aumentazos)-.La empresa British American Tobacco Argentina informó que a partir del pasado viernes puso en vigencia un aumento del seis por ciento en sus productos.

Andrea Ruiz, kioskera santafesina, dio detalles de esta nueva suba de las tabacaleras. "La gente está atontada con tantos aumentos, ninguno llega a dimensionar los aumentos desmesurados de estos días".

Con este incremento, indicó Ruiz, un atado de 20 cigarrillos de la marca Lucky Strike ronda los 115 pesos, en tanto que un paquete de 10 cigarrillos de una línea más económica pasa a costar 55 pesos.

La compañía volvió a exponer "preocupación" por la ausencia de "cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales".

Argumentó que ello "afecta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

También, resaltó que los valores "de lista deben ser respetados en todo el territorio nacional, ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.