Últimas novedades

Operativo Social y Sanitario en el barrio José Luis Cabezas

(05/06/20 Ensenada y Berisso)-.Los gobiernos de ambos municipios, junto al Gobierno de la Provincia, continúan trabajando en el Barrio José Luis Cabezas con la asistencia a los vecinos. 

El operativo social y sanitario consiste en la entrega de mercadería y productos de limpieza e higiene. Además, se realizó un abordaje casa por casa para conocer las circunstancias particulares en cada hogar.

Ya se realizaron más de 150 hisopados en el barrio para confirmar el estado de los vecinos. La asistencia y controles sanitizantes continuarán en la zona para evitar la propagación del virus.

Aislamiento parcial
A raíz de los operativos que se vienen realizando en el barrio José Luis Cabezas, perteneciente a las ciudades de Ensenada y Berisso, se decidió aislar la franja lindera a la vía que finaliza en calle 129, lo que significa un 12% del barrio con cerca de 200 vecinos.

Al momento se detectaron 37 casos confirmados, todos de la zona aislada. Esta medida evitará una mayor propagación del virus y ayudará a detectar casos particulares.

El Municipio de Ensenada y el Municipio de Berisso, junto al Gobierno de la Provincia, garantizarán la asistencia social y sanitaria a cada vecino hasta que finalice el aislamiento. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.