Últimas novedades

Militantes quilmeños protagonizaron una caravana a Plaza de Mayo bajo el lema 'Gracias Néstor'

(26/10/20 - Quilmes)-.Militantes que integran el Frente de Todos Quilmes realizaron Ayer domingo la Caravana de Quilmes a Plaza de Mayo “Gracias Néstor” como parte de las distintas acciones militantes que se fueron llevando adelante en el distrito y en todo el país. 

Ayer a las 17 horas marchó desde Quilmes una columna de más de 150 autos para hacer un reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner dando unas vueltas por la histórica plaza con carteles con la cara de Néstor y banderas argentinas. 

Todo el recorrido se hizo con las personas dentro de sus autos y cumpliendo todos los protocolos sanitarios como uso de tapabocas y distancia social. 

Mayra Mendoza, quien participó de la caravana, señaló que "Néstor Kirchner nos demostró que se podía enfrentar a los dueños de la argentina y así gobernar de cara a la gente. Siempre nos quisieron convencer de que era inviable este país, y a partir de los gobiernos de Néstor y Cristina vimos que se podía salir adelante. 

Vinimos a Plaza de Mayo desde Quilmes a saludarlo simbólicamente. Somos un pueblo agradecido con Néstor porque nunca en la historia de nuestro distrito se realizaron tantas viviendas, escuelas y se garantizaron derechos como en los años de gobiernos Kirchneristas, por eso estamos acá, agradeciendo todo lo que Néstor Kirchner hizo por esta nuestra Patria, por cada persona que habitamos en ella y también por la Patria Grande”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.