Últimas novedades

El municipio abrió la preinscripción para dos cursos vinculados al sector industrial

(28/11/20 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal abrió la preinscripción para dos cursos de Formación para el Trabajo vinculados al Sector Industrial del distrito, los cuales se dictarán de forma virtual a través de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

Se trata de los cursos gratuitos de “Marketing y Comunicación Estratégica” y de “Industria 4.0  Big Data y a la Internet Industrial de las Cosas”, destinados a jóvenes de 18 a 30 años con domicilio en Almirante Brown y que se encuentren sin ocupación o estén buscando cambiar su trabajo actual.

La propuesta también está destinada a trabajadores y trabajadoras de empresas radicadas en el Sector Industrial de Alte. Brown, sin límite de edad, teniendo como requisito extra tener los estudios secundarios finalizados y manejo de PC.

El objetivo general de los cursos es desarrollar habilidades y competencias requeridas a partir de las actuales transformaciones tecnológicas en materia de Marketing y Comunicación Estratégica e Industria 4.0, con el fin de generar oportunidades de empleo y propiciar la reconversión productiva en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB). 

Los interesados en los cursos, los cuales comenzarán el 22 de febrero de 2022 y tendrán una duración de cuatro meses bajo la modalidad virtual, podrán preinscribirse ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/y2zqeNLwdu54nyFaA.

Una vez completada la preinscripción, los alumnos y alumnas serán contactados para mantener reuniones informativas vinculadas al cronograma y al contenido de los cursos del 14 al 18 de diciembre.

La iniciativa se lleva adelante a través de la Agencia de Empleo y Formación Profesional perteneciente a la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown y ante cualquier duda se puede enviar un email a empleo@brown.gob.ar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.