Últimas novedades

La Unión Nacional de Clubes de barrio cerró el año y realizó un homenaje a Maradona

(28/12/20 - Quilmes)-.La Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes despidió el año junto a dirigentes de clubes de barrio, la mesa local y nacional de la organización, vecinos, funcionarios y representantes de instituciones locales en su sede de Moreno 854, en el centro de Quilmes. Tras el brindis, se inauguró un mural “Homenaje a Diego Armando Maradona”, realizado por artistas quilmeños.

Estuvieron presentes la presidenta de la UNCB, Marina Lesci, el vicepresidente, Claudio Rial, el secretario general y presidente del Instituto Municipal del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa, y el integrante de la Mesa Nacional de la UNCB, Juan Pablo Ragonese, entre otros.

El presidente de la UNCB Quilmes, Diego Indycki agradeció la presencia y el acompañamiento de los presidentes y directivos de clubes de barrio quilmeños, así como la de los representantes de sindicatos, agrupaciones políticas, movimientos sociales y funcionarios municipales.

“Gracias a todos por venir a compartir el cierre de un año muy difícil, dónde la pandemia puso a prueba una vez más la capacidad de los clubes y las instituciones sociales para dar respuesta a las necesidades del pueblo. Y una vez más, esa prueba fue superada con creces, como siempre, con trabajo, compromiso y solidaridad”, dijo Indycki y agregó que  “Desde la Unión Nacional de Clubes de Barrio estamos orgullosos del trabajo realizado, del crecimiento de la organización en todo el distrito, la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. En Quilmes, se nos infla el pecho de emoción cada vez que un club de barrio recibe un subsidio, ya que eso es posible gracias a la ordenanza que impulsamos desde la UNCB junto a muchos de los clubes que hoy están aquí presentes”.

Finalmente, el presidente de la UNCB local agregó que, “Nos espera un 2021 lleno de proyectos y desafíos, que nos va a encontrar en el mismo lugar que estamos desde hace 13 años: trabajando por los clubes de Barrio de manera solidaria y, cómo hizo durante su vida Maradona, siempre del lado de los que más lo necesitan”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.