Últimas novedades

''Hay una justicia de clase, con poder económico y poder mafioso''

(21/02/21 - Poder Judicial)-.El ex juez de la Cámara Federal, Carlos Rozanski, habló sobre la intención de La Cámara Federal de Casación Penal de que la investigación por espionaje ilegal en el gobierno de Mauricio Macri siga en los tribunales de Comodoro Py.

De concretarse esta resolución, el fiscal Carlos Stornelli, procesado por espionaje ilegal por el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, tendrá participación en la investigación de esta causa.

“Todo es posible con algunos jueces y estos fiscales. No tienen los limites éticos, morales, sociales, legales que tenemos todos nosotros”, dijo Rozanski. 

“Viven una realidad distinta que les permitió un saqueo de 4 años y no hay uno solo preso”, agregó en referencia a los funcionarios judiciales que formaron parte del lawfare durante el macrismo.

Rozanski sostuvo que hay una parte del poder judicial que goza de impunidad y representan el poder real del país. “Hay una justicia de clase, con poder económico y poder mafioso. Hay que tomar recaudos respecto a ellos”, advirtió. 

Además, el ex juez se refirió al rol de los medios hegemónicos en la persecución judicial y, si bien sostuvo que “son nefastos”, expresó que los que firman las peticiones de persecución son los jueces y los fiscales.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.