Últimas novedades

Al menos siete muertos en una serie de tiroteos en Atlanta

(17/03/21 - Estados Unidos)-.En un nuevo episodio de violencia por armas de fuego dejó al menos siete personas muertas, en su mayoría mujeres asiáticas, es una serie de tiroteos que tuvieron lugar en Atlanta.

En una serie de tiroteos que se registraron el martes en tres salas de masaje en Atlanta, en el estado de Georgia (sureste), murieron al menos siete personas, entre ellas cuatro mujeres de origen asiático, según confirmó el jefe de la Policía de Atlanta, Rodney Bryant, en una rueda de prensa. 

El primer hecho violento, ocurrido en una sala de masajes del condado de Cherokee, noroeste de Atlanta, dejó tres personas muertas y otras dos heridas. Poco tiempo después, se registraron balaceras en otras dos salas de masaje de Atlanta, ambas en la misma calle, lo que causó la muerte de cuatro personas.

La oficina del alguacil del condado de Cherokee publicó unas fotos de un automóvil negro, que podría estar relacionado con uno de los tiroteos. La Policía no ha informado si existe relación entre los tres casos.

Estados Unidos se enfrenta cada día a un viejo problema sin resolver; es decir, la violencia armada. Miles de personas mueren o sufren heridas por disparos en todo el país. Según informes oficiales, hay entre 270 y 300 millones de armas de fuego en EE.UU., lo que significa, más o menos, un arma por persona.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.