Últimas novedades

Comenzaron las protestas vecinales contra la antena clandestina de Telecom en Temperley

(06/03/21 - Lomas de Zamora)-.Comenzaron los cortes vecinales en la avenida Eva Perón altura 1500 en Temperley, como medida de rechazo a la instalación de una antena clandestina de TELECOM en Carabobo 138, que la han camuflado como un tanque de agua. 

"La antena todavía no está funcionando, explicó uno de los vecinos, en la puerta del lugar donde está emplazada, comenzaron a cavar una zanja para instalar un  caño negro que se llama tritubo, por ahí pasarán los cables que irán a una instalación que se llama Shelter, a nivel del suelo, donde está todo el resto del equipamiento".

"Hay que evitar que se pueda poner en funcionamiento, y en caso que esto ocurra habrá que pelear para que erradiquen definitivamente esta peligrosa antena".

Funcionarios que no funcionan


"Una vez más el Municipio de Lomas de Zamora NO CUMPLE con su compromiso.

En septiembre, amparo de por medio, se comprometieron a reubicar la antena 5G (tanto representantes de la empresa TELECOM como los funcionarios de gobierno:  Martín Chorén Subsecretario de Gobierno; Gastón Cantero Encargado de Infraestructura; Jhonatan Gozález Jefe de Inspectores y Damián Salgado Delegado Municipal de la seccional Temperley Este, en una reunión con representantes vecinales en dicha Delegación.

"Los vecinos estamos cansados de que hagan lo que quieran, no respeten la ley y ni siquiera sus propias promesas". Expresaron los vecinos organizados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.