Últimas novedades

El Ateneo Néstor Kirchner Lanús presentó los avales para la lista de unidad de Máximo Kirchner en el PJ bonarense

(19/03/21 - Lanús)-.En la mañana del martes, el Ateneo Néstor Kirchner Lanús presentó los avales del peronismo local, en apoyo a la lista de unidad que promueve la candidatura del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación tuvo lugar en el Consejo Nacional del Partido Justicialista, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de las y los dirigentes del Ateneo Néstor Kirchner Lanús.

La boleta encabezada por Máximo Kirchner está conformada por ministros nacionales y provinciales, intendentes, legisladores y dirigentes sindicales, respetando el cupo femenino.

La lista de unidad también cuenta con el apoyo de los intendentes de la tercera sección electoral, tales como Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Marisa Fassi (Cañuelas), además del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

La proclamación está dispuesta para el próximo 2 de mayo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.