Últimas novedades

El gobierno sanvicentino comenzó la obra de repavimentación sobre Rivadavia

(03/02/21 - San Vicente)-.Las obras dieron comienzo con el proceso de frezado de la carpeta asfáltica, y contempla el repavimentado completo de la calzada, se realizaron estudios en todo el tramo para determinar en qué lugares además, de repavimentación de calzada, se hará reconstrucción de base, ya sea por corrimiento de bases, baches profundos o cualquier otro desperfecto que pudiera ameritarlo.

Una de las deudas históricas que se dispuso a saldar el Intendente Nicolás Mantegazza es el de la desinversión en la obra pública, en ese sentido, tras la rúbrica de un convenio con Vialidad Nacional, comenzó este miércoles 3 de marzo la repavimentación de 6,6 kilómetros de la avenida Rivadavia.

También se realizarán tareas en la zona periférica, tales como cambio de luminarias, ensanchamiento de banquinas (se agregará 1,70mts más de arcén), zanjeos, limpieza y mantenimiento de zanjas y reperfilado de las mismas. Cabe destacar que lo que se realizará casi en su totalidad será asfalto, a excepción de la curva y contra curva en el cruce con Arturo Capdevilla, donde va a ser hormigón.

Esta obra tiene un costo considerado de $247 millones y tendrá una duración estimada de 6 meses, de esta manera se continúa gestionando y abordando políticas y obras que mejoren ostensiblemente la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.