Últimas novedades

Nuevos frentes de repavimentación en hormigón en todo Lomas

(17/03/21 - Lomas de Zamora)-.El Municipio sigue adelante con el plan de obras en distintas calles y avenidas del Distrito, superando actualmente los 40 kilómetros de obras.

En busca de mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación vehicular, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en nuevos frentes de obras de repavimentación en hormigón en avenidas y calles principales del Distrito.

Estos trabajos forman parte de un programa integral financiado por Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y ejecutado por el Municipio en distintos barrios de Lomas de Zamora.

En este sentido, durante las últimas semanas se han abierto una serie de nuevos frentes de obra en la Delegación de Lomas Centro. Por un lado, se trabajó en la calle Colombres en las intersecciones con Saavedra, Piaggio e Italia.

Asimismo, en la calle Boedo las cuadrillas realizan arreglos entre Pellegrini y Alem, y entre Alem y Acevedo. También en Lomas Centro, se llevaron adelante reparaciones en Hipólito Yrigoyen y Pereyra Lucena y en Paso e Hipólito Yrigoyen.

En tanto, en Banfield Oeste las acciones se replicaron a lo largo de Hipólito Yrigoyen entre French y Beruti; Rodríguez Peña y French; y Las Heras y Monteagudo. Y en Banfield Este, se trabajó sobre la calle Lugano a la altura del cruce con Gallo.

También, en Villa Lamadrid se realizan obras de repavimentación sobre Metán entre Terrada y Newton, y entre Iparraguirre y Terrada. Además, en San José Este se efectúan arreglos en Donato Álvarez y El Cardenal, y sobre Eva Perón entre Lules y Concepción, mientras que en San José Oeste se extienden en Ravel y El Churrinche.

Por último, el equipo de Obras Públicas del Municipio se encuentra trabajando sobre Molina Arrotea y Francisco Siritto (Parque Barón); Artigas entre Gabriela Mistral y Martín Rodríguez (Villa Centenario); Frías y Gral. Paz (Llavallol Norte); y en Paso esquina Croce y Almafuerte en el cruce con Larrea (Lomas Oeste).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.